TRES COSAS

1- Cuando por fin lo vi aparecer después de tanto tiempo, me emocioné. Parecía como si hasta entonces hubiese estado funcionando a medio gas. Y de pronto todo cambia. Nunca pensé que fuese así. Nunca creí que pudiese causar tal efecto en mí...que soy del Norte por favor!! pero sí, definitivamente lo necesito. Sol Solito caliéntame un poquito. Bienvenido. Quédate un rato y nos tomamos unas cañas a tu salud.

2- En casa todo es mejor. (ya está? no vas a decir nada más?) Pues no. Se resume en eso. En casa se está mejor. Y no vas a echar de menos esto? Pues sí. Claro que lo voy a echar de menos. Claro que los voy a echar de menos. Pero yo no pertenezco aquí. Yo no "belong here" que diría ellos. Me ha encantado conocer, me ha encantado conocerles...pero me vuelvo. Con ganas y miedo. Con pena y con fuerza. Para empezar otra cosa. Ha sido un buen final para una buena etapa. Qué digo buena? grandiosa etapa!! Viva la universidad. Viva el ser universitario. Vivan las juergas y viva desconocer lo que son las verdaderas responsabilidades. Viva el tener el camino definido. Viva el aquí y el ahora. Viva el llamar a casa para llorar. Viva el que te llamen de casa y no poder responder porque estás demasiado ocupado viviendo una vida que te crees durará para siempre. Pero no. Ya no. Ya no quiero más. Lo he dado todo. Lo he quemado todo. Ahora toca ya sí que sí, definitivamente, que empiece lo siguiente. Y qué es lo siguiente? Pues no tengo la más remota idea. Pero sea lo que sea, ya toca.

3- Me dolía todo. Todo. Estaba en el sofá con los ojos a media asta a las 22:00. Esperando una muerte segura que duraría unas 7 horas. Y después vuelta a empezar. Vuelta a remar. Por el equipo. Qué equipo? Tu equipo. Qué ha sido de mi? El remo me está matando. El remo me está cambiando!! Y entonces oigo cómo un grupo compuesto por alemanes, noruegos e ingleses canta eso que les enseñé y les hizo tanta gracia. Eso con lo que definen nuestra cultura por mucho que yo me empeñe en defenderla. (aunque el hecho de que cuente que no todos dormimos la siesta y a la media hora esté durmiendo una bajo el sol, no me haga muy convincente) Oigo los primeros compases del "alcohol, alcohol...", sonrío con las dificultades que tienen para pronunciar "resultado" y acabo pensando que tal vez no haya cambiado en absoluto. Me he camuflado durante unos meses pero nada más.