QUIERES SER MI AMIGO?

Resulta que llegas a una edad en que ya no se te plantea el dilema de "tener que volver a hacer amigos" Me explico, yo cumplo después de verano en la peor fecha de la historia pues, cuando era pequeña, mis amigos de verano ya se habían ido, y con los de invierno, después de un mes sin verlos, había que retomar la relación y podían cambiar mucho las cosas en un mes de verano.

Y yo, con mis, a menudo absurdas, teorías sobre la vida, pensaba que esto podía seguir siendo así. No ya tanto con los amigos consolidados sino con los que se van quedando por el camino. Pero resulta que no, que los amigos que haces o que tienes a una cierta edad, ya está, son amigos y punto. Pueden pasar muchas cosas y mucho tiempo pero ya son tus amigos. Y da gusto volver a verlos y ver que todo es como siempre.

Y es que resulta que la desertora de Amaya que volvió a Zaragozá, parece que nunca se hubiese ido de Madrid. Entre otras cosas porque se sabe todas las anécdotas acontecidas este año. Y ayer hubo "momento reencuentro" y de repente me vi en una mesa del Polar en Bachillerato, mismas personas dos años después. En realidad estábamos en el Años 20, no poníamos a parir a los profesores sino a la Universidad y en vez de bocadillos de tortilla, la mesa estaba llena de botellitas de super dos...

Algunas cosas sí cambian...