YA NO ES UN ZULO

Montar mi cuarto es un ritual que toda persona que haya convivido conmigo conoce.

Se puede prolongar a lo largo de varios días y me sume en un estado de concentración mayor que hacer un examen de matemáticas aplicadas.

Pongo el iTunes en modo aleatorio, y empiezo a abrir cajas. Esas en las que acumulo pequeños papeles, fotos u objetos que me teletransportan a tiempos lejanos.

Y suena "años 80" y veo a mi yo teenager, rodeada por esas mozuelas que ahora trabajan, opositan o se masterizan, con unas cariñas de crias que valgamedios! Entonces salta a "Copenhague" y sigo pegando fotografías que narran viajes, "pretty woman", fiestas "toda la noche en la calle", el Colegio Mayor "material girl", noches en Vigo "take me out", noches de verano "cómo te mueves", Baiona "turnedo" y familia, sobre todo, familia. Mis hermanos "Mr Jones", mis padres "I've Got Dreams To Remember"...de las Navidades "Yolanda", de los primos "cadillac solitario"...

Chapas, postales, perchas de cuando era pequeña, dibujos, muñecos articulados, pistolas de plástico, lápices, rotuladores. La radio suena de fondo y esto ya deja de ser un trastero para convertirse en la república independiente de mi cuarto.

Bienvenido a Eloy, última puerta a la derecha.

BYE BYE LOVE...(BYE BYE HAPPINESS)

Un estudio reciente muy serio de la Universidad de Toronto me da la respuesta a por qué he vuleto a perder el móvil (y van 3 en 7 meses)

Resulta que esta tesis nos da una cifra estimada de cuántos objetos existen en nuestro país y así, podemos encontrar en el territorio español:

- 1.234.897 móviles

- 5.689 bolis bic azules

- 4566 paraguas

- 153 mecheros

- 6 balones de Nivea

- 92.345.678.444.987.556 billones de monedas de 1 y 2 céntimos

Todos ellos van pasando de unas manos a otras en un ciclo sin fin.

Por lo tanto sólo debo esperar un par de días para encontrarme con un nuevo celular en la facultad, en la cafetería o en el retrete (que es de las primeras causas de pérdida)

POR DIOS!!! EN SERIO?¿?¿ OTRO MÓVIL!!! CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA PERDIDO OTRO MÓVIL!!!

DESASTRE, DESASTRE, DESASTRE!!

Estos aparatos sólo me dan disgustos.

Me vuelvo a quedar sin amigos y a estudiar sin saber en qué hora vivo.

AGUJETAS DE COLOR DE ROSA

Me duelen partes de mi cuerpo que no sabía que existían.

Un profesor bastante sabio que tuve, no sé a cuento de qué (creo que fue porque alguien no había hecho los deberes de matemáticas) nos acabó diciendo que podíamos pasarnos una tarde entera intentando mover una pared pero no conseguiríamos que se moviese ni un milímetro y habríamos gastado sudor y lágrimas en vano.

Es una sensación parecida a la que experimento al final de la clase cuando pongo en un lado de la balanza los cambios sufridos por mi piedra y en el otro lo que antes eran brazos y ahora dos colgajos.

Por ahora gana ella.

De hecho hoy, el taladro volvió a prestarme gentilmente su ayuda y conseguimos hacer el “gran agujero” Fue casi como Armageddon, incluso me puse de fondo “I don´t want to miss a thing” mientras avanzaba con el cincel aunque faltó Bruce Willis muriendo por la patria.

En fin…Un número uno de ETA menos, un Indiana Jones más. El mundo es mejor sitio hoy que ayer pero esperemos que menos que mañana.