BYE BYE LOVE...(BYE BYE HAPPINESS)

Un estudio reciente muy serio de la Universidad de Toronto me da la respuesta a por qué he vuleto a perder el móvil (y van 3 en 7 meses)

Resulta que esta tesis nos da una cifra estimada de cuántos objetos existen en nuestro país y así, podemos encontrar en el territorio español:

- 1.234.897 móviles

- 5.689 bolis bic azules

- 4566 paraguas

- 153 mecheros

- 6 balones de Nivea

- 92.345.678.444.987.556 billones de monedas de 1 y 2 céntimos

Todos ellos van pasando de unas manos a otras en un ciclo sin fin.

Por lo tanto sólo debo esperar un par de días para encontrarme con un nuevo celular en la facultad, en la cafetería o en el retrete (que es de las primeras causas de pérdida)

POR DIOS!!! EN SERIO?¿?¿ OTRO MÓVIL!!! CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA PERDIDO OTRO MÓVIL!!!

DESASTRE, DESASTRE, DESASTRE!!

Estos aparatos sólo me dan disgustos.

Me vuelvo a quedar sin amigos y a estudiar sin saber en qué hora vivo.

AGUJETAS DE COLOR DE ROSA

Me duelen partes de mi cuerpo que no sabía que existían.

Un profesor bastante sabio que tuve, no sé a cuento de qué (creo que fue porque alguien no había hecho los deberes de matemáticas) nos acabó diciendo que podíamos pasarnos una tarde entera intentando mover una pared pero no conseguiríamos que se moviese ni un milímetro y habríamos gastado sudor y lágrimas en vano.

Es una sensación parecida a la que experimento al final de la clase cuando pongo en un lado de la balanza los cambios sufridos por mi piedra y en el otro lo que antes eran brazos y ahora dos colgajos.

Por ahora gana ella.

De hecho hoy, el taladro volvió a prestarme gentilmente su ayuda y conseguimos hacer el “gran agujero” Fue casi como Armageddon, incluso me puse de fondo “I don´t want to miss a thing” mientras avanzaba con el cincel aunque faltó Bruce Willis muriendo por la patria.

En fin…Un número uno de ETA menos, un Indiana Jones más. El mundo es mejor sitio hoy que ayer pero esperemos que menos que mañana.

EN UN PAÍS MULTICOLOR

Estoy estudiando.

Estudiando y dándome cuenta de cuánto nos engañan.

no es que no lo supiese antes pero que me hagan estudiarlo para creer que "el pueblo" es alguien. se les llena la boca con frases como "elegidos democráticamente", "iniciativa popular"....

La plebe.

Somos un incordio pero se las han ingeniado para tenernos contentos.

No sé quien dijo aquello de que lo importante no es que el pueblo tenga el poder sino que crea que lo tiene pero cuánta razón.

sueldo+casa+coche+hijo=felicidad

Estoy reharta de manifestaciones anti-bolonia, de planes de estudio que no funcionan, de profesores que pasan, de alumnos que hablan sin parar para no decir nada, de mi yo "perdido en la universidad".

El final de curso, buenas y malas noticias se mezclan por igual.

En fin, el Ilvico y el café hacen una mezcla explosiva que me llevará a estudiar administrativo toda la tarde sin rechistar.

Porque la vida puede ser maravilllosa.